jueves, 2 de marzo de 2006

JUSTICIA: MAS OBSECUENTES DE JUECES...


Completando el cuadro
Otra ex integrante del STJ al gabinete de Rodriguez Saá
San Luis (Pelr) 01-03-06 La Justicia de San Luis está sentada en el banquillo de los acusados desde hace ya muchos años, eso no es una novedad. Pero, al decir de los abogados: "a confesión de parte, relevo de pruebas", los hechos cotidianos van marcando que lo que se denunciaba era una realidad.
Primero se conoció que el ex ministro del Superior Tribunal de Justicia, Anibal Astudillo, era asesor del Ministerio del Capital y que percibía por su tarea un emolumento apenas inferior en 50 pesos que el propio ministro.
Luego, el gobierno decidió hacér pública la situación y nombro al ex Presidente del STJ, Guillermo Catalfamo en un cargo que pareció ser creado "a medida". Un ente que debería verificar los resultados residuales de la Promoción Industrial.
Y hoy, para completar el cuadro, la Dra. Elvecia Gatica (a no ser que se trate de una sosías), también integrante del alto tribunal, que presentó su renuncia en marzo de 2005, ocupará desde hoy la jefatura de la Seguridad Comunitaria. Será puesta en funciones por el gobernador Rodríguez Saá.
Los comentarios huelgan.
Informe: Gustavo Senngustavosenn@argentina.com