lunes, 13 de marzo de 2006

EDUCACIÓN EN PUNTANIA (Y SU MALDICIÓN)

MALDICION DE PUNTANIA
Una maestra en Puntania, explica en clase que ella es Albertista y Adolfista, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidores de los hermanos. Todos en clase, levantan la mano diciéndose RODRIGUEZSAAISTAS, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La maestra la miró con sorpresa y preguntó:
- Martita, ¿porqué no levantaste la mano? - Porque no soy Rodriguezsaaísta, señorita
La maestra, extrañada, preguntó de nuevo: - Caramba, y si no sos del Adolfo y el Alberto, entonces ¿con quién simpatizas?
- Con los peronistas de Perón (respondió orgullosa la niña).
La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:
- ¿Martita, hija mía? ¿Que pecado cometiste para ser peronista de Perón?! ¿No ves que esos se quedaron en el 45?
La niña, muy tranquila, respondió:
- Perón trajo la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, y además mi madre es peronista de Perón, mi padre es peronista de Perón, y mi hermano también es peronista de Perón. Por eso yo también soy peronista de Perón!! (remató orgullosa y convencida la pequeña)
- Bueno (replicó irritada "la maestrita puntana"), pero eso no es motivo para ser peronista de Perón. Vos no tenés por que ser lo que son tus padres... por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y falopera, tu padre vago, alcohólico traficante y tu hermano ladrón y corrupto, entonces vos que serías?
- Seguramente RODRIGUZSAAISTA, señorita...
Nota: El destinatario del presente mensaje tiene la obligación de reenviarlo a 10 amigos, caso contrario la maldición de los Saá se volverá contra todos los argentinos en el año 2007