viernes, 28 de enero de 2005

POLITICOS Y VACACIONES: OTRA VEZ DE JODA...


Volvió de sus vaciones para asistir al Pacto de Cruz de Piedra, ni bien terminó el mismo partió de nuevo a seguir gozando de sus vaciones, pobrecito trabaja tanto que necesita de unas vacaciones prolongadas...
PD vuelve para el megacorso...



Gobernador por horas
Vino, posó para la foto y se fue nuevamente

San Luis (Pelr) 28-01-05.
El lunes por la tarde, en la reunión previa al encuentro entre ex presidentes, en la sede del PJ se dijo que aparentemente Alberto Rodríguez Saá no participaría de la reunión cumbre en Cruz de Piedra.
El martes, cuando todos esperaban al caudillo de Anillaco, a las 10,54 apareció por la cabecera sur oeste del aeropuerto un Lear Jet en el que todos presumían venía Carlos Ménem. Se detuvo frente al acceso principal de la estación aérea, pero luego hizo un rápido giro y se dirigió hacia el sector norte de la pista. La distancia no permitió ver quiénes venían. Se subieron en las camionetas de vidrios negros y salieron raudamente. El gobernador había regresado. La vice estaba en el salón VIP esperando al visitante de La Rioja.
Alberto Rodríguez Saá, reapareció así para la reunión con Mémem. Lo hizo en un Lear Jet privado que lo trajo minutos después que se fuera el avión de línea. Participó de la reunión entre las familias "fuertes" de La Rioja y San Luis y nuevamente se fue con rumbo desconocido.
Desde el miércoles Blanca Pereyra está a cargo del Ejecutivo, pero nadie había dado cuenta de que el gobernador seguía de vacaciones y tampoco de quien se hace cargo de sus idas y venidas en aviones privados de costoso presupuesto.
Seguramente Juan Pueblo, desde sus desgastados bolsillos, es el que financia los viajes y las ocurrencias del menor de los hermanos de la familia gobernante.