martes, 4 de enero de 2005

POLITICAS Y LICITACIONES DUDOSAS...

ATENCION: la siguiente imagén puede afectar su sensibilidad:)




Por licitación pública nacional nº 01/2004 la "gestión" de Atorrontegui destinó un presupuesto oficial de $256.000 para la provisión de 1600 bicicletas todo terreno rodado 26 sin cambio. Nos preguntábamos en diciembre ¿ para quién serían las mismas?
1- ¿Serían regalos para los niños de la ciudad, teniendo en cuenta que se acercaban las fiestas? NO, NO, NOEste martes se entregó la primera tanda y hoy sabemos que:
1- Serán para los "municipales" de su gestión (en este caso en menos de un año se ha más que duplicado la cantidad histórica de empleados del municipio...así cualquiera acaba con el desempleo y aumenta el clientelismo político)
Pero:
1-¿En qué carácter se entregan las mismas?. ¿Son a préstamo?. Si son a préstamo: ¿ se devolverán las bicicletas a Pérsico si este es favorecido por el fallo de la Corte?.
2 - Si serán para los integrantes del plan de inclusión que "prestados" trabajan para ella, entonces: ¿por qué usar los fondos de los vecinos de la ciudad para un plan del gobierno provincial?
3- ¿Cuál será la nueva sorpresa a que nos someterá María Angélica?

PD: no se pierda la próxima licitación...