martes, 23 de agosto de 2005

FEUDAL AUSENTE, VICEGOBERNADORA AL PEDO...


El ministro de la Legalidad de San Luis, Sergio Freixes, evaluará y eventualmente pedirá la renuncia de funcionarios del Poder Ejecutivo, para responder a la crisis desatada a fines de la semana pasada en el gabinete provincial, reveló anoche -por el domingo- un vocero de Casa de Gobierno.
Ante la ausencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, Freixes tiene la facultad y la obligación de resolver la crisis porque es coordinador de ministros y hasta puede pedir sus renuncias, dijo anoche la misma fuente, en declaraciones a El Diario de la República.
El ministro va a analizar el trabajo, la conducta y el desempeño de cada uno de los funcionarios y seguramente pedirá renuncias si lo considera necesario. O bien le entregará al Gobernador apenas regrese un informe completo con sus conclusiones, afirmó un colaborador de Freixes.
Hasta ahí lo que decía el diario de la familia, lo que no dice es que:la vicegobernadora Blanca Pereira ha manifestado su público desagrado por el poder que se le ha conferido a Freixes, se comenta que más de una vez ha manifestado que esta cansada de "estar pintada" y solo servir para firmar decretos que favorezcan con publicidad del gobierno a la familia gobernante...