domingo, 25 de octubre de 2015

LOS RODRIGUEZ SAÁ CERRARON LA CAMPAÑA ROGANDO QUE HAYA SEGUNDA VUELTA. EL GOBERNADOR POGGI AUSENTE, HISSA EL CANDIDATO A INTENDENTE FUE ECHADO DE LA SEDE...
 
 
 
Adolfo y Alberto R. Saá cerraron la campaña en la sede del PJ, llamativa ausencia de Poggi y Gastón Hissa
 
Bochornoso: Echaron a Gastón Hissa de la sede del PJ en el acto de cierre de campaña
 
La justicia electoral municipal falló contra Gastón Hissa ¿Todo un mensaje?
 
 
 
 

ADOLFO Y ALBERTO R.SAÁ CERRARON LA CAMPAÑA EN LA SEDE DEL PJ-LLAMATIVA AUSENCIA DE POGGI Y GASTÓN HISSA
Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, encabezaron anoche en la sede del Partido Justicialista para cerrar la campaña electoral que los tiene como candidatos a presidente y  Gobernador, respectivamente.

Las máximas figuras de Compromiso federal, en una sede colmada de seguidores se mostraron confiados de un triunfo para el domingo y como lo vienen haciendo en todos los actos proselitistas, pidieron a la gente el voto de la boleta completa.

Adolfo reiteró su impresión de que el domingo habrá un balotaje en las elecciones presidenciales. “Tu voto será útil si votas por San Luis”, insistió.

La unidad para el triunfo y la promesa de pleno empleo, la educación, poner en marcha la el aparato productivo y terminar con la pobreza, formaron parte del mensaje de ambos caudillos.

Ausencias llamativas con ola de rumores

Lo llamativo del acto fue la ausencia del gobernador Claudio Poggi , candidato a diputado nacional y del Gastón Hissa, aspirante a llegar al municipio capitalino. Esta circunstancia inesperada levantó una ola de rumores de toda índole entre la dirigencia y la militancia que colmaba la sede partidaria.
Tweet
Leer más: http://www.abcnoticias-sl.com/news/adolfo-y-alberto-r-saa-cerraron-la-campana-en-la-sede-del-pj-llamativa-ausencia-de-poggi-y-gaston-hissa/



BOCHORNOSO: ECHARON A GASTÓN HISSA DE LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN EL ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA
Un secreto a voces que desbordó toda reserva.

Todas las versiones coinciden en afirmar que Liliana Bartolucci fue la encargada de echar a Gastón Hissa del Partido Justicialista cuando ayer el joven candidato a intendente intentó ingresar al acto de cierre de la campaña electoral que encabezaron los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá. Testigos ocasionales del incómodo episodio cuentan que en la oficina del primer piso del edifiio partidario, delante de María Angélica Torrontegui y Sergio Freixes, Bartolucci lo habría increpado en los siguientes términos: "Mirá Gastón, te la voy a hacer cortita. Vos no entrás más acá. Esta es una casa peronista y vos no lo sos. Así que andate nomás...". Cuentan entonces que Hissa, sin poder dar crédito a lo que estaba escuchando, se retiró compungido y lloroso del lugar. Un verdadero bochorno.
Leer más: http://www.abcnoticias-sl.com/news/bochornoso-echaron-a-gaston-hissa-de-la-sede-del-partido-justicialista-en-el-acto-de-cierre-de-campana/




LA JUSTICIA ELECTORAL MUNICIPAL FALLÓ CONTRA GASTÓN HISSA ¿TODO UN MENSAJE?

El Tribunal Electoral Municipal hizo lugar a un planteo de impugnación  instado por  los apoderados de Cambiemos y Frente Para la Victoria contra el candidato de Compromiso Federal a intendente, Gastón Hissa por figurar como candidato en dos partidos llevando Concejales de CF y del MOVIPRO.

El fallo del TEM no le permitirá entonces a Hissa que vaya como candidato de dos partidos diferentes. En tanto MOVIPRO  podrá llevar en su lista solamente candidatos a concejales.
Leer más: http://www.abcnoticias-sl.com/news/la-justicia-electoral-municipal-fallo-contra-gaston-hissa-%c2%bftodo-un-mensaje/