sábado, 11 de febrero de 2006

CARNAVAL: SIGUE LA JODA...

Del Programa Pan y Circo...
sigue el carnaval...
sigue la joda...
sigue el show, siguen las escenografías...
siguen las carrozas, siguen las comparsas...
siguen las vedettes... siguen las chinas...¿las chinas?, si las cacareadas bellezas chinas promocionadas por Sergio Bastías..Al Bel Saáng, A Li LeMen, Gui Blan Ko...

En La Punta, todo el año es carnaval
Denuncian irregularidades en contrataciones, pero la Pradón estará en el "Megacarnaval"

San Luis(Pelr) 08-02-06 El diputado Andrés Vallone y su esposa, Andrea Carreras de Vallone, de buenas a primera habrían pasado a ser artífices de espectáculos carnestolengos y proveedores de infraestructura para eventos.
Según fuentes confiables, el diputado de La Capital, a través de EmpresArea S.A., en donde tendría participación junto a su esposa, le contrató en forma directa al responsable de la realización del evento, Guillermo Blanco, (que todavía maneja la billetera del Estado) las tribunas, por la módica suma de $ 150.000. El hecho destacado, es que además de cobrar 80 mil más de lo que se pagó el año pasado, con lo que se ha instalado hasta ahora, no cubriría la cantidad de espectadores prometida, sino menos de la mitad.
La empresa también sería la responsable de la contratación de Alejandra Pradón, una figura venida a menos, que participará del Megacarnaval.
Según confió alguien del medio que venía negociando la contratación de los artistas, habría habido "una mejicaneada", como se dice vulgarmente, en la negociación.
La suma del contrato de la vedette, sería de $ 9.000, según confirmó otra fuente.
Oficialmente nunca se habla de lo que le costará al Estado la realización del espectáculo. Que la localidad esté en condiciones deplorables, es sólo un detalle.
Anuncios de Bastías
Ayer luego de la asunción de Tesis, en una improvisada conferencia de prensa Sergio Bastias anunció quienes serán los artistas que visitarán la provincia durante los carnavales de La Punta.Bastias invitó a los medios a una conferencia de prensa el viernes a las 11 de la mañana en la sala de prensa, en donde va a estar presente el organizador del carnaval, el ex Interventor Normalizador Guillermo Blanco junto con Alejandra Pradón, Gustavo Guillén y Nely Raymon también participarán del Carnaval de la Ciudad de la Punta.El Vocero no descartó que se podrían sumar otras figuras como por ejemplo "tres bellezas chinas" que aún falta que confirmen. El evento va a contar con la actuación de artistas locales para cada una de las noches y eliminó el rumor en cuanto a la presencia de Pamela David.
Informe: Luciana Urquiza - Gustavo Sennluciana_urquiza@yahoo.com.ar - gustavosenn@argentina.com

http://www.periodistasenlared.com.ar/feb06-08/nota2.htm