domingo, 25 de septiembre de 2005

TRANSPORTE INTERURBANO AUMENTO DEL PASAJE Y PRIVILIEGIOS..

Por decreto 4625 el gobierno feudal dispuso incrementar hasta en un 30% las tarifas interurbanas de colectivos, en una nueva muestra de favoritismo y discriminacion La Punta fue exceptuada del aumento , seguramente queda para despues de las elecciones...


Autorizadas para cobrar
Rigen ya las nuevas tarifas para el servicio interurbano; hasta un 30 % de aumento
San Luis (Pelr) Tal como lo habíamos adelantado en este medio, se produjo finalmente el incremento del precio del boleto interubano
. Desde el fin de semana rigen las nuevas tarifas que fueron autorizadas por el gobierno para los distintos corredores provinciales. Entre sorprendidos e indignados los usuarios tuvieron que hacer frente al aumento consensuado entre empresarios y el Estado. No fueron pocas las voces que se quejaron por la suba desmedida del precio del boleto. Ayer se hablaba de un corte de ruta en la zona de ingreso a Juana Koslay, pero no fue oficialmente confirmado.
Pero un enojo mayor se producía cuando se enteraban que los usuarios de La Punta "la preferida del gobernador", como se escuchó decir, no tendría suba de precios. "Es un acto discriminatorio", aseguran.
El recorrido a La Punta es de 25 km y "están pagando un peso", mientra que el de Juana Koslay tiene 10 km menos y ahora deben oblar $ 1,30. Los usuarios de El Volcán, también con menor recorrido que el de "la ciudad del cine" ahora tienen que poner $ 1,50 para viajar.
El decreto publicado el viernes
Por decreto 4625, el gobierno dispuso incrementar hasta en un 30% las tarifas interurbanas de colectivos, en una nueva muestra de favoritismo y discriminacion La Punta fue exceptuada del aumento.