martes, 5 de julio de 2005

EDUCACION: CON LICENCIA PARA MATAR... DOCENTES...

La comisario Lilian Bart junto con la rata Al-brahin continuan en su campaña de poner orden y temor a la comunidad educativa, intentan por todos los medios sofocar cualquier disidencia al régimen feudal aplicando los más drásticos métodos represivos...



Comienza el martes
Paro docente por 72 horas, con movilización en la ciudad capital y el interior provincial
San Luis (Pelr) 04-07-05. Esta semana nuevamente los docentes provinciales pararán por 72 horas a partir del martes y se cumplirán 500 días desde el momento en que se instaló frente a la Casa de Gobierno la Carpa de la Dignidad, como símbolo de protesta ante la falta de respuesta a los reclamos del sector.

http://www.periodistasenlared.com.ar/Archivo/julio2005/julio05-04/nota1.htm
.

Comienza hoy
Paro docente por 72 horas, con movilización en la ciudad capital y el interior provincial
San Luis (Pelr) 05-07-05. Hoy los docentes provinciales comienzan un paro por 72 horas y el jueves se cumplirán 500 días desde el momento en que se instaló frente a la Casa de Gobierno la Carpa de la Dignidad, como símbolo de protesta ante la falta de respuesta a los reclamos del sector. Hoy habrá una concentración a partir de las 9,30 y posteriormente una marcha.

http://www.periodistasenlared.com.ar/Archivo/julio2005/julio05-05/nota1.htm
.

Paro y movilización docente
Primer día con acto frente a Casa de Gobierno
San Luis (Pelr) 06-07-05. Ayer se cumplió el primer día, de los tres programados, de paro docente en reclamo por mejoras salariales y el repudio a los descuentos realizados, entre otros puntos, con la modalidad de movilización por las calles céntricas de la ciudad y un acto final frente a Casa de Gobierno donde el principal orador fue Carlos Rojas, Secretario Gremial de la Unión de Trabajadores de la Educación Provincial (UTEP). En diálogo con este medio, dijo que la gestión de Liliana Bartolucci "está agotada" y que la ministro "debería irse".

http://www.periodistasenlared.com.ar/Archivo/julio2005/julio05-06/nota2.htm