lunes, 11 de julio de 2005

AJEDREZ: PRESENTACION DEL LOGO...

Desde las oficinas de palacio se ha invitado a todos los medios a asistir este lunes 11 a la presentación del logo del mundial de ajedrezEl acto de presentación del logo se realizará en Salón Blanco de Casa de Gobierno y contará con la presencia del gobernador de Alberto Rodríguez Saá y prestigiosos invitados, entre ellos el maestro internacional de ajedrez, Miguel Ángel Quintero, el cual ha recibido un generoso subsidio de 100.000 pesos para hacer lobby por Puntania...
.
San Luis (Pelr) 11-07-05.
Hoy, con la presencia de Alberto Rodríguez Saá y el maestro internacional de ajedrez Miguel Ángel Quinteros, será presentado oficialmente el logotipo del “Torneo 2005 – Campeonato Mundial” de Ajedrez 2005 que se jugará en San Luis entre el 26 de setiembre y el 16 de octubre venidero en la localidad turística de Potrero de los Funes.
El lanzamiento originalmente estaba previsto para la última semana de junio, pero fue postergado para este lunes. En principio se había pautado una teleconferencia, donde iba a participar el presidente de la Federación Mundial del juego ciencia, Kirsan Ilyumzhinov, quien es a su vez primer mandatario en su país, Kalmykia, integrante de la Federación Rusa, pero no sucederá de esta manera.