martes, 10 de mayo de 2005

INSEGURIDAD: EL MUNDO AL REVES...


A los habituales asaltos y robos y vecinos se le han sumado ultimamente el desvalijamiento de la casa de un ministro y un robo al obispo Lona.
Este lunes el Señor feudal termino admitiendo que las politicas de seguridad de su gobierno son un fracaso , le termino pididiendo a los vecinos que se cuiden entre si mismos PD. y entonces para que estan la policia y su fuerza de más de 8000 protectores conunitarios???
.
.


Inseguridad
"No se salva ni el Obispo"
San Luis (Pelr) 06-05-05. Autores deconocidos ingresaron el miércoles en la tarde al domicilio del Obispo de San Luis, Jorge Luis Lona, y le sustrajeron una serie de pertenencias, entre ellos un sagrario con una hostia consagrada y una valija con elementos litúrgicos que se encontraban dentro de la capilla personal que tiene en su vivienda.

La casa, ubicada en calle Pedernera al 300, a media cuadra de la avenida Presidente Perón, está contígua al Colegio San José, lugar por donde los ladrones habrían entrado para cometer el ilícito.
Según el relato del comisario Roberto Iván Miní, jefe de la Comisaría Seccional 1ª, "ingresaron primero al colegio San José, lindante con el domicilio del prelado, y tras cruzar el patio del establecimiento, que no funciona por la tarde, saltaron un muro divisorio y lograron entrar a la vivienda del obispo puntano".
Los objetos robados fueron valuados en unos 20 mil pesos, pero se llevaron únicamente elementos religiosos, dejando en su lugar electrodomésticos también valiosos.
En diálogo con los periodistas, antes de ratificar la denuncia, Lona indicó que no sabían si eran "ladrones comunes o una profanación con un objetivo obviamente sacrílego”. A renglón seguido hizo "un llamado a la conciencia de esas personas, porque el hecho implica también un daño inmenso para su propia alma”.
Con la inseguridad, "no se salva ni el Obispo", dijo finalmente el titular de la diocesis puntana. Al momento de producirse el hecho, monseñor Lona no se encontraba en su domicilio.
Informe: Gustavo Senn

http://www.periodistasenlared.com.ar/Archivo/mayo2005/mayo05-06/nota7.htm

Inseguridad
Este fin de semana los vecinos de Juana Koslay le reclamarán a la Policía
Se habían movilizado hace dos sábados y prometieron que regresarían. Quieren hablar con el jefe de la Policía Vicente Videla. Los tiene preocupados la inseguridad que se vive en la población contigua a San Luis.