viernes, 28 de julio de 2006

LOS GENIOS DE LA SALUD ...

No atenderán durante 72 horas
Nueva pulseada entre profesionales de la salud y DOSEPSan Luis

(Pelr) 27-07-06. Los profesionales de la salud amenazaron con no atender a los afiliados a la obra social DOSEP desde el lunes próximo y por 72 horas, al "no haber obtenido respuesta" de parte de las autoridades de la entidad social de los empleados públicos.
En un parte de prensa distribuido ayer, "el Círculo Médico de San Luis, Entidades Sanatoriales de San Luis y Sociedades Científicas informan a la comunidad que en virtud de no haber obtenido ninguna respuesta ante los reiterados reclamos realizados a la Dirección de Obra Social del Estado Provincial, a partir del lunes 31 de julio y durante 72 hs. se suspenderá el crédito a la Obra Social (no recibiremos la orden de atención)".
Puntualizan además que han llegado a esta situación "porque estamos cansados de recibir maltratos, discriminación y suspensiones injustificadas; de reclamar hace 6 años por un honorario digno; de recibir promesas incumplidas y que se cercene el derecho de nuestros socios no permitiéndoles atender DOSEP".
"Por todo lo expuesto reclamamos:
- La inmediata reincorporación de los médicos suspendidos sin justa causa.- Que todos los médicos que integran el padrón del Círculo Médico de San Luis sean incorporados automáticamente como prestadores de DOSEP.- Recibir un honorario digno pagado en tiempo y forma.- Que exista un convenio entre las partes ajustado a la ley.- Que se regularice el pago de las prestaciones adeudadas".

http://www.periodistasenlared.com.ar/julio06-28/nota5.htm
ps: desde gobierno se amenazo con denunciar a la afip a los medicos que cobraran plus...