domingo, 1 de noviembre de 2015

RODRIGUEZ SAÁ Y GASTON HISSA ,  ALBERTO NO SOLO LE ELIGE LOS CONCEJALES SINO QUE LE IMPONE EL GABINETE MUNICIPAL. EL TITERE PERFECTO.

 

Rescatado de su breve destierro, Hissa retorna de su campaña bajo la conducción de Alberto 

Le piden a Gastón Hissa que "identifique y lleva a la justicia" a los  agresores de los militantes que hacían pegatina





RESCATADO DE SU BREVE DESTIERRO, HISSA RETOMA SU CAMPAÑA BAJO LA  CONDUCCIÓN DE ALBERTO

Como una pesadilla oscura, para Gastón Hissa quedaron atrás los  momentos  vividos la semana pasada cuando Liliana Bartolucci lo echó de  la sede del Partido Justicialista endilgándole ser parte responsable  del corte de boletas en perjuicio de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá,  nada menos. De suyo, una acusación grave, peor aún si dichos actos de  deslealtad apuntados realmente fueron ciertos.
"Mirá Gastón, te la voy a hacer cortita. Vos no entrás más acá. Esta es  una casa peronista y vos no lo sos. Así que, andate nomás...", lo  incremó sin piedad, Bartolucci.
A partir de ese “jueves negro”, bochornoso y casi humillante, la  situación política de Hissa y su campaña electoral sufrieron un vuelco,  quedaron flotando en el borde del derrumbe, abandonado a su suerte por  la conducción y el poderoso aparato del partido gobernante.
El único que nunca le soltó la mano en esos fatídicos momentos fue su  mentor, el gobernador Claudio Poggi quien a través de portales  informativos afines siguió enviándole mensajes de respaldo expresando  plena confianza en el candidato.
Todo parecía perdido. En la bruma reinante, todo hacía presumir que el  Partido Justicialista había resignado todo el sueño de conquista de la  Capital, entregándole el trofeo a Enrique Ponce, sin disparar un solo  tiro…
Hasta que apareció el “gran comandante” y salvador.

Enfundado en un papel de firme conductor, Alberto Rodríguez Saá se  elevó por encima de cabildeos y rencores y se puso al frente de las  circunstancias. Y resolvió: perdonó a Gastón, lo bendijo confirmándolo  como el candidato a intendente de Compromiso Federal, le diseñará y  conducirá la agenda estratégica de campaña y hasta le formó el eventual  gabinete, todos los adversarios de las PASO a quienes Hissa venció:  Lilia Novillo, Tula Barale, Délfor Sergnese y Fernando Salino.
Los gestos de unión sirvieron como banderas para enarbolar este paso  emprendido. Previo a ello y para que estos pasos se cumplan se produjo  la reunión fundamental entre Alberto y Gastón Hissa donde el joven  depuso todo su orgullo se sometió a los mandos naturales sin peros ni  reparos.
El veterano caudillo y electo gobernador se aferró en el manejo del  timón frente a la tormenta de confusiones y tomó decisiones que  consideró fundamentales.
El peronismo es un movimiento político verticalista. De modo que Lilia  Novillo, Tula Barale, Délfor Sergnese y Fernando Salino, a gusto o a  disgusto, saben que no les queda  más remedio que acatar las órdenes  dispuestas por el comando superior y empezar a probarse el traje de  posibles integrantes del eventual gabinete de Gastón Hissa si éste,  acaso, ganara la contiendas órdenes.
¿Los que ayer fueron adversarios internos y ahora forzados aliados,  también estarán obligados a poner su esfuerzos y sus tropas acólitas a  trabajar en pos del triunfo de Hissa?
¿Significa que todos estos gestos de autoridad y poder exhibidos por  Alberto, se traducirán en una respuesta a favor de parte de la  militancia peronista y sobre todo de los rodriguesaistas de paladar  negro que están a kilómetros de distancia de Hissa y Poggi?
¿La ciudadanía electoral capitalina concurrirá a las urnas con los ojos  cerrados entusiasmada por el impulso brindado por Alberto al joven  Gastón? Son las preguntas del millón que solamente el 8 de noviembre el  pueblo responderá en la intimidad del cuarto oscuro.
Leer más: http://www.abcnoticias-sl.com/news/rescatado-de-su-breve- destierro-hissa-retoma-su-campana-bajo-la-conduccion-de-alberto/



Le piden a Gastón Hissa que "identifique y lleva a la justicia" a los  agresores de los militantes que hacían pegatina

Así lo hizo saber la dirigencia capitalina de Cambiemos, que mediante  una comunicación con la prensa que firmaron Claudia Rocha, como  presidenta de la UCR, Daniel Castillo de la Coalición Cívica y  Bartolomé Abdala, por parte del PRO. Allí vuelven a repudiar los  sucesos ocurridos en la madrugada del 28 de Octubre "donde personas  identificadas como militantes de Compromiso Federal agredieron a  jóvenes y amigos de Cambiemos que estaban realizando pegatinas en el  centro de la ciudad".
La comunicación distribuída al periodismo indica que"como es de público  conocimiento, la camioneta en la que iban fue destruida a mazazos y  algunos militantes de Cambiemos fueron agredidos y tuvieron que  realizarse estudios médicos por contusiones derivadas de los golpes".
Luego in"stan al candidato de Compromiso Federal Gastón Hissa a que  identifique y lleve ante la Justicia a los responsables de tales  delitos. Este tiene que ser su aporte a la democracia republicana y él  como dirigente, debe tener la valentía de denunciar a quienes han  cometido un atentado contra la propiedad privada y violencia física  ante los que piensan distinto".
"Desde Cambiemos propiciamos el diálogo, la pluralidad y la tolerancia  como forma de hacer política para la nueva Argentina que estamos  construyendo, donde prácticas como las señaladas fueron claramente  rechazadas por la ciudadanía el domingo 25 de Octubre
http://www.periodistasenlared.info/octubre15-30/nota4.html