viernes, 6 de marzo de 2015

CARNAVAL DE RIO EN SAN LUIS, NO VIENE CALLE 13 Y NO SABEN COMO REACCIONAR EN CASA DE GOBIERNO...


¿Se viene el papelón del carnaval? - El gobierno no habló aún de la supuesta “desmentida” de Calle 13

El líder de Calle 13 desmintió que la banda toque en el Carnaval de Río en San Luis

La empresa Fénix afirmó que no trabaja más con Calle 13

“Echaron” a 4 periodistas del whatsapp de prensa del Gobierno por una foto

.



¿Se viene el papelón del carnaval? - El gobierno no habló aún de la supuesta “desmentida” de Calle 13

El gobierno de San Luis no dijo nada aún sobre la supuesta desmentida de Calle 13 en su cuenta oficial. Ayer, medios periodísticos difundieron que el dúo de reggaeton y hip hop de Puerto Rico aclaró que “no” se presentará en San Luis. La semana pasada, la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, había anunciado su actuación en la última noche del Carnaval de Río en Potrero de los Funes.

¿Viene o no viene? Tras conocerse la desmentida del dúo, funcionarios del ministerio de Turismo se reunieron para analizar la situación, aunque hasta última hora de ayer no habían emitido ningún comunicado.

“No es cierto que vamos a tocar el 23 de marzo en el Carnaval de Río San Luis”, es la frase textual que se difundió ayer en el “sitio oficial Calle 13”.

El 26 de febrero pasado Bartolucci anunció que la sexta edición del Carnaval de Río en San Luis tendrá los cierres musicales de cada jornada a cargo del grupo Calle 13, Axel y Karina

Según el programa, René Pérez, que se hace llamar “Residente” y Eduardo Cabra, que se hace llamar “Visitante”, el dúo Calle 13, actuaría el lunes 23 de marzo, en el cierre del Carnaval.
San Luis Noticia
http://www.sanluisnoticia.com.ar/2013/index.php/san-luis/6810-se-viene-el-papelon-del-carnaval-el-gobierno-no-hablo-aun-de-la-supuesta-desmentida-de-calle-13



El líder de Calle 13 desmintió que la banda toque en el Carnaval de Río en San Luis

El líder de la Banda Calle 13, René Pérez Joglar, desminitó en su cuenta oficial de twitter (@calle13oficial) que vaya a actuar en San Luis el próximo 23 de marzo, en el marco del Carnaval de Río de Janeiro en Potrero de los Funes.

"No es cierto que vamos a tocar el 23 de marzo en el Carnaval de Río en Sa Luis", dijo Residente en la red social del pajarito.

La semana pasada, el Gobierno Provincial había anunciado que el grupo centroamericano iba a ser el encargado de cerrar la tercera noche del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis, el 23 de marzo. De hecho, las entradas ya salieron a la venta.
http://sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=54188:residente-de-calle-13-desmintio-que-la-banda-toque-en-el-carnaval-de-rio-en-san-luis&catid=181:la-ciudad-slide






La empresa Fénix afirmó que no trabaja más con Calle 13
La productora Fénix Entertainment Group indicó que no trabaja más con Calle 13 y que, por su intermedio, el grupo no tiene presentaciones programadas en la Argentina.

El portal Primicias Ya informó que se comunicó con la empresa de entretenimientos y ante la consulta la respuesta fue contundente: "Nosotros no trabajamos más con Calle 13 y con ellos no tenemos shows programados".

Luego que René Pérez Joglar, “Residente”, publicara en su cuenta de Twitter – el jueves 5 de marzo a las 10.21 – que no se iba a presentar en San Luis, el Gobierno de San Luis se esmeró en dejar trascender que funcionarios se trasladaron a Buenos Aires para pedir explicaciones a Fénix, empresa encargada desde siempre de organizar los shows de la banda en la argentina, con quien supuestamente había un contrato firmado.

Con bombos y platillos, el Gobierno anunció hace varias semanas que el grupo puertorriqueño iba a ser la encargada de cerrar la tercera noche del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis, el 23 de marzo.

Sin embargo, con un tuit, “Residente” lo desmintió: “ARGENTINA: NO es cierto que vamos a tocar el 23 de marzo en el Carnaval del Río en San Luis”, publicó el artista.
http://sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=54242:la-empresa-fenix-afirmo-que-no-trabaja-mas-con-calle-13&catid=34:catlaciudad&Itemid=54



“Echaron” a 4 periodistas del whatsapp de prensa del Gobierno por una foto
AUDIO: HERNÁN PACHECO (PERIODISTA)
Por una foto que se había tomado a modo de broma un periodista de Carolina Cable Color y que por error fue subida al grupo de whatsapp de prensa del Gobierno Provincial, cuatro trabajadores de medios fueron “eliminados” de la red de mensajería instantánea.

Hernán Pacheco se tomó la fotografía con dos caretas (utilería del canal) de Claudio Poggi y Alberto Rodríguez Saá. La imagen fue compartida por su compañera María José Garis en el grupo y recibió comentarios de otros periodistas como Mónica Guevara y Gladys Aguilar.

Diego Masci, secretario de Medios del Gobierno y encargado de manejar el grupo, eliminó a los cuatro reporteros del whatsapp, con la particularidad que Pacheco, Guevara y Garis trabajan para el mismo medio.

Pacheco contó que la intención era enviar la imagen a un grupo de amigos, excompañeros de la secundaria, que no están vinculados al periodismo, pero que por una equivocación cayó en la red administrada por Masci.

“No hubo nada ofensivo; cuando lo vea en un acto (a Masci) le voy a preguntar si le pareció ofensivo y le pediré disculpas. Me parece que hay una cuestión de intolerancia o vio el momento oportuno para eliminar a algunos periodistas que por ahí hacían algunos reclamos en el grupo de prensa del Gobierno”, señaló Pacheco.

“A lo mejor le molestó la cara del que tengo a la izquierda, que es Alberto Rodríguez Saá. Capaz que molestó eso”, ironizó el periodista.
http://sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=54195:echaron-a-4-periodistas-del-whatsapp-de-prensa-del-gobierno-por-una-foto&catid=34:catlaciudad&Itemid=54