lunes, 24 de octubre de 2011

RODRÍGUEZ SAÁ TERMINO CUARTO, UNA GRAN INVERSIÓN PARA UN GRAN FRACASO, SE ACABO EL SUEÑO DEL FEUDAL...




Rodríguez Saá quedó en cuarto lugar

Rodríguez Saá no logró el tercer lugar Dijo que Cristina "ganó bien".

San Luis: se impuso el delfín de los Rodríguez Saá, Claudio Poggi


Rodríguez Saá se conformó con el cuarto puesto


Alberto, ni segundo, ni tercero, cuarto cómodo y calentito




Rodríguez Saá quedó en cuarto lugar
Alberto Rodríguez Saá, candidato a presidente por Compromiso Federal, quedó en cuarto lugar en las elecciones generales, ya que obtuvo menos votos que Cristina Kirchner, Hermes Binner y Ricardo Alfonsín. Con casi el 98% de las mesas escrutadas, puntano obtuvo el 8,%, muy por debajo del 53,87% que sacó la presidenta, quien aumentó su porcentaje con respecto a las primaras.

En las primarias, Rodríguez Saá salió en quinto lugar pero en las generales en cuarto. Desde ese punto de vista, es una mejoría, pero en las primarias obtuvo el 8,17% (1.749.971 votos) y en las generales 8% (1.713.832).

Ya con la elección para presidente definida, ahora suenan más ridículas las declaraciones que hizo el gobernador cuando dijo que le iba a ganar a Cristina, luego que iría a segunda vuelta con la Presidenta, y que ocuparía el sillón de Rivadavia con el bastón presidencial que le regaló Ricardo Fort.
http://lagaceta-digital.com.ar/tempor/index.php?option=com_content&view=article&id=5123:rodriguez-saa-quedo-en-cuarto-lugar&catid=1:latest-news&Itemid=50




Rodríguez Saá no logró el tercer lugar Dijo que Cristina "ganó bien".
El gobernador puntano, que será sucedido por Claudio Poggi, felicitó a la Presidenta.

El candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, felicitó a la presidenta por su desempeño en las elecciones y pidió aplausos a su gente porque la mandataria "ganó bien".

"Un cachito de tristeza tengo, hay que reconocer que ella ganó bien y la felicitamos. Aplaudamos porque la señora ha ganado", dijo Rodríguez Saá.

La previa. "Salir tercero sería un buen resultado", había dicho Adolfo Rodríguez Saá al llegar al búnker de su hermano. Sin embargo, el candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, terminó en cuarto lugar, detrás del radical Ricardo Alfonsín pero por encima de su rival peronista Eduardo Duhalde.

"Todavía no se han cerrado las mesas aunque creemos que en San Luis hemos ganado", había asegurado Adolfo.

Consultado sobre posibles irregularidades, aseguró: "Aun no nos hemos comunicado con los fiscales. Ha habido cosas pequeñas que por el momento no empañan en nada el resultado de los comicios".
http://www.perfil.com/contenidos/2011/10/23/noticia_0043.html




Con más del 97% de las mesas escrutadas San Luis: se impuso el delfín de los Rodríguez Saá
El candidato de Compromiso Federal, Claudio Poggi, fue electo gobernador de San Luis, con el 57,66% por ciento de los votos escrutadas más del 97,78% de las mesas.

Poggi se impuso a los candidatos del Frente para la Victoria, 25,47%, y del Frente Unidos por San Luis, 16,83%. Compromiso Federal obtuvo la mayoría de las bancas a diputados provinciales que estaban en juego.

En declaraciones públicas, Poggi enfatizó que "el peronismo sigue invicto en la provincia de San Luis" y destacó que "obtuvimos la mayoría de los cargos nacionales, provinciales y municipales que estaban en disputa".




Señaló que Alberto Rodríguez Saá obtuvo 51,46% de los votos contra 31,41% de Cristina Fernández de Kirchner en la candidatura a presidente de la Nación y enfatizó que Compromiso Federal obtuvo dos de las tres bancas de senadores nacionales siendo reelectos Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, mientras que por la minoría fue reelecto el senador nacional del Frente para la Victoria, Daniel Pérsico.

En Casa de Gobierno, Poggi indicó que Compromiso Federal ganó las dos bancas a diputados nacionales que estaban en juego, lugares que serán ocupados por Walter Lino Aguilar y por la reelecta diputada nacional Ivanna Bianchi.

Aseveró que "también Compromiso Federal ganó las cinco bancas de senadores provinciales que estaban en juego de los departamentos Pueyrredón, Dupuy, Pringles, Junín y Chacabuco".

Se votó también por el SI o por el NO a una enmienda constitucional para incorporar con rango constitucional los derechos humanos de inclusión social, inclusión digital y el reconocimiento de la preexistencia étnica y cultural de los pueblos indígenas, y el SI obtuvo un 80 por ciento de los votos emitidos en esta categoría.

Resta aún conocer el resultado de la intendencia de la ciudad de San Luis, cuyos resultados previos indican un triunfo del candidato del Frente para la Victoria, Enrique Ponce sobre la candidata del oficialismo la actual intendente Alicia Lemme.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607809




Rodríguez Saá se conformó con el cuarto puesto El gobernador puntano destacó el “ejemplo” de San Luis y dijo que “no bajará los brazos”.
“El Alberto”, satisfecho, felicitó a todos sus competidores.
Alberto Rodríguez Saá salió bien tarde en la noche a hablar frente a los más de 100 seguidores que lo acompañaron en el local de San Telmo donde el gobernador puntano tuvo su centro de campaña. “San Luis sigue invicto” dijo. Se puso feliz por el triunfo de Claudio Poggi como gobernador -el primero en no llevar el apellido Rodríguez Saá desde 1983- y por el segundo lugar obtenido en San Juan y La Rioja.

Felicitó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner por el triunfo y la reelección, al socialista Hermes Binner por el segundo puesto obtenido y también a Ricardo Alfonsín. Instó a esperar los resultados de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires para saber si lograban conseguir alguna banca para la Cámara de Diputados.

En el escenario lo acompañaban su candidato a vice José María “Tati” Vernet y su hermano Adolfo Rodríguez Saá, a quien “El Alberto” definió como el mejor gobernador que tuvo la provincia de San Luis.

Hasta que Rodríguez Saá decidió salir a hablar hubo una especie de fiesta cumbiera. La música de los Wachiturros levantó el por demás alicaído ánimo de los militantes de Alianza Compromiso Federal que obtenía anoche el cuarto puesto en las elecciones presidenciales. El hit de la banda del conurbano bonaerense que más sonó durante la interminable espera fue “Alberto pinta bien”. El pegadizo y popular ritmo se sumaba a la letra que rezaba “El Alberto es una masa, te da una casa...” o “El guaifai no lo garpás”.

El momento más movido coincidió con el discurso de Cristina en el Intercontinental. Pero en el centro de campaña de Rodríguez Saá se había armado un baile: de fondo los Wachiturros y varias señoras de más de 40 años, que al mejor estilo de la Sole revoleaban las remeras que tenían la foto del candidato y decían “Pintemos juntos un futuro lleno de luz”.
http://losandes.com.ar/notas/2011/10/24/rodriguez-conformo-cuarto-puesto-602031.asp




Alberto, ni segundo, ni tercero
Al empecinado candidato a presidente Alberto Rodríguez Saá parece perseguirlo el síndrome “habitación de hotel”. Pese a los gastos de campaña, no puede superar el porcentaje que sacó en las últimas elecciones. Incluso va bajando el porcentaje. Este domingo, por tercera vez, quedó “cuarto cómodo y calentito”.

Los resultados para el cargo a presidente a nivel nacional fueron:

- Cristina Fernández de Kirchner - Alianza Frente para la Victoria: 53,8%

- Hermes Binner - Alianza Frente Amplio Progresista: 16,99%

- Ricardo Alfonsín - Alianza Unión para el Desarrollo Social: 11,11%

- Alberto Rodriguez Sáa - Alianza Compromiso Federal: 7,94%

- Eduardo Duhalde - Alianza Frente Popular; 5,98%

San Luis, la única provincia donde no ganó Cristina

La provincia de San luis fue la única donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no ganó, tal como sucedió en las primarias de agosto. “Seguimos invictos”, dijo Alberto Rodríguez Saá en una conferencia de prensa en Buenos Aires.

Escrutinio total en San Luis para el cargo de Presidente

Mesas Escrutadas: 981 - 99,19%

- Compromiso Federal

119.698 - 51,51%

- Frente para la Victoria

73.008 - 31,42%

- Unión para el Desarrollo Social

21.138 - 9,10%

- Frente Amplio Progresista

11.876 - 5,11%

- Fte. de Izquierda y de los Trabaj.

2.355 - 1,01%

- Frente Popular

2.241 - 0,96%

- Coalición Cívica-ARI

2.058 - 0,89%
http://www.sanluisnoticia.com.ar/san-luis/1944-alberto-ni-segundo-ni-tercero.html