miércoles, 19 de octubre de 2011

MUNDIAL DE POLO EN SAN LUIS: SUSANA GIMENEZ VINO POR UNOS POCOS PESOS QUE PAGARON TODOS LOS PUNTANOS...




Susana Giménez estuvo en San Luis, invitada a ver el Mundial de Polo y, distendida, disfrutó del partido que disputaron Chile y Estados Unidos acompañada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y su pareja, Delfina Frers.

Rodríguez Saá: "Me gusta más la plástica que la política"



Susana Giménez en San Luis con Alberto Rodríguez Saá y Delfina Frers
“Hace diez años que no veo polo, desde que me divorcié (risas). Cambié de deporte: ahora me voy al mundial de fútbol“, dijo la diva, divertida. Además, aseguró que el fin de semana que viene va a cumplir con su obligación cívica: “por lo general los fines de semana me voy de viaje, pero me quedaré para votar como hice la vez pasada para las Primarias. Ya tengo a mi candidato, pero el voto es secreto, no lo voy a decir”.

Sobre su futuro en la tele, la conductora reiteró que no tiene ganas de seguir el año que viene, aunque dijo que tenía ganas de participar en “El hombre de tu vida”. “Yo una vez le dije a Campanella que lo admiro tanto por ‘El secreto de sus ojos’ que yo trabajaría con él gratis. No tuve tiempo en participar de la primera temporada y no sabía que habrá una segunda. Veremos qué pasa”, afirmó.

Por último, se refirió al nuevo noviazgo de su hija, Mecha, con el empresario José María Miranda. “Si Mecha se llega a enterar que yo hablo de su vida personal, me mata. No sé qué pasará con su vida y ni tampoco es el momento para hablar. Lo único que deseo es que sea feliz si es que ha encontrado un nuevo amor“.
Foto gentileza Juan Pablo Godino y pRimiciasya.com
http://exitoina.com/2011-10-16-76886-susana-gimenez-en-san-luis/




"Me gusta más la plástica que la política"
El gobernador de San Luis y candidato de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, confesó que prefiere "el arte plástico a la política", y manifestó su esperanza de llegar a la segunda vuelta.

¿El gobernador hizo una "pintura surrealista" de San Luis?

Quién sabe si para distender un poco la campaña o porque realmente lo siente así, lo cierto es que el candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez, afirmó preferir la plástica a la política. “Me gusta más el arte plástico que la política”, declaró a radio América.

De este modo, el gobernador puntano también intenta exhibir su “lado humano” ante el electorado que pretende ganar para "ser segundo y llegar al balotaje", según dijo. A lo que añadió su fase de publicista: “Los spots los hice a mi manera porque hay que mostrarse tal cual es uno”, agregó.

“Quiero ser segundo y buscar el balotaje, ese es el objetivo. No me gusta que digan que ella (Cristina Fernández) ya ganó”, señaló. “Hay un porcentaje alto, cerca del 20 por ciento, que decide a último momento, pero igualmente la cultura política le pone poco entusiasmo y no es bueno”, especuló el puntano.

Además, señaló que “hay tres peronismos: los aprovechadores que consideran que el movimiento es una fábrica de diputados; el romántico que dice que es bonito el 17 de octubre, y el Peronismo gendarme que quiere custodiar las masas. El populismo es una deformación y no está dentro del peronismo”, concluyó.
http://diarioregistrado.com/politica/54038-me-gusta-mas-la-plastica-que-la-politica.html