lunes, 7 de abril de 2008

PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL: SE VIENEN LOS DESPIDOS Y NO HAY TRABAJO...
.
El fin de semana fue trágico para muchos trabajadores del plan de inclusión social - conocidos popularmente como pico y pala -, Desde el ministerio de Inclusión se dispuso la cesantía de muchos de ellos y según cifras extraoficiales no desmentidas por las autoridades la cifra oscila entre los 4000 y 5000 desde marzo a hoy.
Desde el gobierno feudal se dice que la causa de los despidos son la falta de cumplimiento en sus obligaciones de ir a la parcela de los cesanteados.
Los trabajadores del P.I. S. son los únicos que hasta el momento no hay recibido ningún tipo de aumento, como ya era habitual que lo recibieran al menos en el discurso inaugural de la legislatura.
El ministro del capital Pérez reconoció ante los medios que había que hacer frente a
los aumentos de la administración publica y ordeno la centralización de compras entre los distintos ministerios, a los cesanteados les sugirió que se fueran buscando otro trabajo.
Lo cierto de todo esto es que después de usar a la gente del plan para apoyarlo en su manifestaciones y en las elecciones ahora se saca la careta y ante la crisis financiera comienza a buscar pretextos para sacarse a mucha gente de encima y conseguirse unos ahorrritos. También queda en claro el fracaso de Rodriguez Saá en generar fuentes de trabajo verdaderas o en impulsar políticas que generen los mismos¿Seguirá Garraza diciendo que el índice de desempleo en el feudo es el mismo del mes anterior...?
.