sábado, 14 de julio de 2012

AUSTERIDAD PARA ALGUNOS. SE VIENE OTRO DESFILE DE MODA PAGADO CON EL DINERO DE TODOS...




¿Austeridad?: Se realizará la 3ra Edición de San Luis está de Moda

También aumenta el transporte de pasajeros de media distancia




¿Austeridad?: Se realizará la 3ra Edición de San Luis está de Moda
Ayer, en pleno Plan de Austeridad, la jefa del Programa Turismo, María  Federici, informó en conferencia de prensa que, el próximo viernes 20 y  sábado 21 de julio, se llevará a cabo la 3ra Edición de San Luis Está de  Moda. Todavía no se ha dado a conocer el costo que el evento tendrá para la  provincia.

La actividad comenzará el viernes en el Hotel Internacional Potrero de los  Funes, a las 19 horas, y continuará el sábado en Villa Mercedes, en el Molino  Fénix a las 20. La entrada costará $50 y se podrá adquirir en los lugares  donde se realizará el evento y en la Esquina de Turismo (Junín e Illia).

Cabe destacar que, y esto seguramente despertará las críticas de todos  aquellos que han calificado de “hipócrita” al Plan de Austeridad del  Gobierno, este año el desfile contará con reconocidos diseñadores nacionales  que no participaron de ediciones anteriores, como Jorge Ibañez, Claudio  Cosano, Marcelo Senra, Adriana Constantini y Marcela Koury entre otros,  quienes compartirán sus pasarelas con diseñadores locales de San Luis y Villa  Mercedes.

Finalmente, según informó la jefa del Programa Turismo, ya han confirmado su  presencia reconocidas modelos como Lara Bernasconi, Bernardita Barreiro,  Soledad Solaro y un staff de 18 modelos de Buenos Aires.
http://lagaceta-digital.com.ar/tempor/index.php? option=com_content&view=article&id=6425:iausteridad-se-realizara-la-3ra- edicion-de-san-luis-esta-de-moda&catid=36:agenda&Itemid=56



Aumenta el transporte de pasajeros de media distancia

Por el incremento en el combustible en el último semestre, el programa  Transporte del gobierno provincial autorizó a las empresas prestadoras de los  servicios de media distancia un aumento tarifario.

Los nuevos precios regirán desde el próximo domingo 15 de julio y alcanza a  los servicios desde la ciudad de San Luis hacia Villa de la Quebrada, Nogolí,  Villa Mercedes, Merlo y Candelaria.

La medida era solicitada desde marzo por lo empresarios, que planteaban a los  funcionarios del área la necesidad de subir las tarifas por el crecimiento en  los costos de los insumos.

Los nuevos precios

San Luis – Villa de La Quebrada $ 8
San Luis – Nogolí $ 9
San Luis – Villa Mercedes $ 16
San Luis – Candelaria $ 30
San Luis – Villa de Merlo $ 32
http://www.sanluis24.com.ar/index.php? option=com_content&view=article&id=29177:aumenta-el-transporte-de-pasajeros- de-media-distancia&catid=181:la-ciudad-slide