Preocupación por "grupos paraoficiales
El gobernador Alberto Rodríguez Saá responsabilizó al Gobierno nacional por los incidentes en Gualeguaychú, insistió en que debe llamar al diálogo y reclamó que “se termine con el doble comando”.
El gobernador Alberto Rodríguez Saá responsabilizó hoy al gobierno nacional por los incidentes en Gualeguaychú, insistió en que debe llamar al diálogo y reclamó que “se termine con el doble comando”.En declaraciones a medios nacionales, el mandatario pidió que “quede un solo Fernández en el gobierno, la Presidenta” y opinó que “es un capricho de (Néstor) Kirchner llevar a esto al país, es el López Rega de este gobierno. Le pido que saque a López Rega del gobierno”. “Nadie quiere un golpe de estado, por favor. Yo no la voté, a mí me hizo trampa, pero quiero que siga la Presidenta, quien tiene que resolver este conflicto”, recalcó Rodríguez Saá.
El gobernador también alertó sobre el accionar de grupos oficialistas a los que calificó de “paraoficiales” y dijo que “entre las sombras que hubo, estuvo la desinformación, porque cuando lo toman a (Alfredo) De Angeli hubo una pueblada en toda la argentina”. Según estimó Rodríguez Saá, los gobernadores “están muy mal, creo que están con ganas de pasarse al sector más progresista y democrático y no con este gobierno”.
http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2261&Itemid=71
(diario de propiedad de los Rodríguez Saá)