viernes, 30 de septiembre de 2005

EDUCACIÓN EN CAOS Y LA GORIS MACANEA EN SUSANA GIMENEZ...

En el programa de Susana Gimenez, la nueva primera dama de puntania hablo maravillas del señor feudal y de su bora de gobierno, se emociono tanto que se le veían las lagrimas en los ojos, habrán sido por los chicos sin comida de la escuela Jean Piaget???



Indolencia funcional
Ayer los chicos del instituto Jean Piaget pudieron comer por la solidadaridad de la gente, pero el gobierno no sulucionaba el tema de las partidas

San Luis (Pelr)
"Parece que las partidas no estarán hasta la semana que viene", le dijo a Periodistas en la red Laura Brusco, docente del establecimiento que atiende a pequeños hipoacúsicos y disminuidos visuales.
"Hace un mes que les veníamos avisando que se nos acabaría el dinero", remarcó, "no fue una cosa de un día para el otro".
Las partidas de dinero que envía la Nación, son distribuídas por la Provincia a través del Ministerio de la Cultura del Trabajo y a este establecimiento, la última que le mandaron fue la del mes de abril. Las otras habían llegado, pero por una traba burocrática no les había sido entregada.
Ayer fueron los docentes, los papás y algunos vecinos solidarios los que permitieron que estos más de cuarenta peqeños recibieran una ración de comida.
Ellos permanecen desde las ocho de la mañana hasta las 16 dentro del establecimiento.
Perciben una suma diaria por niño de ochenta y cinco centavos para hacer frente a las tres comidas (desayuno, almuerzo y merienda).
La indolencia de los funcionarios es bochornosa. El presupuesto que reciben, una falta de respeto a la niñez.
Informe: Gustavo Senn