martes, 28 de noviembre de 2006

VIAJES DE FIN DE AÑO...


VIAJE A LA INDIA


Leonor Benedetto la ex- amante del Gobernador Feudal de Puntania viaja a la India
"Benedetto antes de su viaje a la India, donde el filme - “El buen destino” - continuará su carrera internacional, habló con la prensa todavía sorprendida por la repercusión que tuvo en Montreal (Canadá), y otros lugares...
“Yo no sabía que me iba de viaje —reveló—, mi vida ha tomado un ritmo vertiginoso; desde que terminé mi película estoy yendo a festivales y desde septiembre del año pasado nunca sé dónde voy a estar, ya que hice a razón de un país por mes”...
Consultada sobre su cruzada sobre la solidaridad y la justicia social, Benedetto respondió con risa cómplice que “hace muchos años que yo estoy en esa cruzada, y la película es una manifestación de mi pensamiento, pero yo pienso así desde que tengo memoria”.
“Diría que hubiera tocado el tema que hubiera tocado, todo eso habría saltado por algún lugar porque es mi tema vital”, explicó, al tiempo que dijo no haber tenido dificultades al ingresar en el cine por ser mujer y actriz notoria.
PD: Se viene el viaje a fin de año del feudal con la Goris a Tailandia?, con que argumentos?, razones de gobierno tal vez? Como la última vez a Francia se acuerdan?, lástima que nadie nos explico las razones....