viernes, 14 de enero de 2005

INSEGURIDAD COMIUNITARIA

Cuatro "protectores" integrantes de la seguridad comunitaria, que se desempeñan en el Hospital Psiquiátrico fueron encontrados en falta por personal que allí se desempeña.Uno se encontraba durmiendo y los tres restantes jugando al truco, según pudo saberse también se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas...Desde el gobierno se dijo que se investigarían estos hechos, pero no descartaron que esto sea una nueva campaña de desprestigio contra la seguridad comunitaria - creación del genial Alberto- y que nos protegió durante el 2004 de la gran ola de robos y asaltos domiciliarios que asolaron la Argentina...



Seguridad sublevada
Cuatro "protectores" terminaron en la comisaría

San Luis (Pelr) 13-01-05. Cuatro integrantes de la seguridad comunitaria, que se desempeñan en el Hospital Psiquiátrico fueron econtrados en falta por personal que allí se desempeña. Uno se encontraba durmiendo y los tres restantes jugando al truco, según pudo saberse.
La irregularidad fue denunciada a su superior -el conductor de programas televisivos de noticias-, Fabián Orozco, quien ordenó una sanción para los cuatro.
Ante esta situación, enojados por la reprimenda, habrían decidido sublevarse no permitiendo el ingreso al centro de salud mental. "No dejaban entrar a las ambulancias" aseguró una mujer que trabaja allí. Ellos desmintieron la versión en la comisaría seccional Séptima, adonde fueron "invitados a aclarar la situación" según el oficial a cargo, que dijo que no se le había practicado un análisis de alcoholemia a pesar de que se había referido a que habrían estado tomando, "porque no tenían olor a etílico".
Alrededor de las 21, tras ser auxiliados por un funcionario de menor jerarquía del programa de Seguridad Comunitaria, salieron de la comisaría 7ª.