domingo, 21 de junio de 2015

RODRIGUEZ SAA NEGRE DE ALONSO LA FORMULA DEL FEUDO PUNTANO...

Una formula netamente localista sin proyección y relevancia nacional, Adolfo Rodriguez Saá intenta al menos superar las PASO y de esa manera poder estar en la boleta junto con su hermano Alberto que va de candidato a gobernador otra vez.

“Vamos a ser la tercera fuerza”, auguró Liliana Negre de Alonso

Adolfo anunció que Liliana Negre será su compañera de fórmula


.
“Vamos a ser la tercera fuerza”, auguró Liliana Negre de Alonso
La senadora nacional por San Luis, Liliana Negre de Alonso, se mostró “muy contenta con el alto honor que me ha conferido Adolfo Rodríguez Saá y el partido”, al nominarla como precandidata a vicepresidente.

La legisladora afirmó que no esperaba esa designación: “Me sorprendió pero después recibí muchos mails de gente que nos conoce y me dicen que en todas estas idas y vueltas de alianzas y frentes habían pensado en por qué directamente Adolfo no integraba la fórmula conmigo”.

Negre de Alonso forma parte del Congreso de la Nación desde el 2001, cuando asumió como diputada por San Luis. Luego, en el 2007, fue electa senadora, cargo que renovó en el 2011.

“La política dio un vuelco, cada uno de los sectores se ha concentrado en gente de su máxima confianza: el kirchnerismo lo puso a Zannini (como vice de Daniel Scioli), el macrismo se replegó sobre su propia candidata que es (Gabriela) Michetti; el Peronismo Federal ha hecho exactamente lo mismo, decidió replegarse en los candidatos peronistas con coherencia y con las fortalezas que cada uno tiene”, manifestó, en declaraciones a SanLuis24Radio.

La senadora del peronismo disidente auguró, además, que con la fórmula que integra con Adolfo Rodríguez Saá “vamos a ser la tercera fuerza, vamos a desequilibrar esa supuesta oposición entre Scioli y Macri”.

“Después de la definición del Gobierno que optó por el kirchnerismo en vez del peronismo, en nuestro espacio, que tenemos una coherencia de años, estamos convocando al peronismo a que defendamos nuestros espacios. Macri no es peronista y Scioli es kirchnerista de paladar negro y los únicos que representamos un espacio peronista somos nosotros”.
AUDIO: LILIANA NEGRE DE ALONSO (PRECANDIDATA A VICEPRESIDENTE)
http://sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=56933:vamos-a-ser-la-tercera-fuerza-auguro-liliana-negre-de-alonso&catid=181:la-ciudad-slide



Via Twitter
Adolfo anunció que Liliana Negre será su compañera de fórmula
El puntano irá a las PASO acompañado por su par en el Senado, la mercedina Liliana Negre. Lo anunció por la red social poco antes de las 13,30 de este viernes.
 
"Para mi es un gran honor que mi partido y el candidato a Presidente me hayan elegido para integrar la fórmula. Se combinan ambas experiencias".
 
"Adolfo es marca registrada de cumplimiento de todo lo que prometió, con una gran experiencia en gestión exitosa, y un estadista que en el año 2001 visualizó claramente que no se podía pagar la deuda externa espuria. Y por ello suspendió el pago de la deuda para que el Congreso separara la legítima de la ilegítima, cumpliendo la sentencia del juez Ballesteros donde consignaba que había 470 casos de deuda ilegítima. Con su renuncia esto no se hizo y hoy los holdouts tienen en jaque a la Argentina".
 
"En mi caso, soy la senadora más antigua, vengo de la democracia indirecta, antes del cupo femenino y creo tengo la suficiente experiencia para poder presidir el Senado".
Informe: Gustavo Senn   gustavosenn@gmail.com
http://periodistasenlared.info/junio15-19/nota10.html